lunes, 1 de junio de 2015

Dios como mi primera opción

     Tomar a Dios como una opción cuando ya no hay elección, Claro que se puede! pero no hay porqué llegar ahí, cuando puedes decidir por Jesús hoy y ahora, puedes ponerlo como tu primera y más importante elección tomando la decisión.
     La Biblia dice: Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isaias 55. 6.
     Pues Dios dice: «En el momento preciso, te oí. En el día de salvación te ayudé». Efectivamente, el «momento preciso» es ahora. Hoy es el día de salvación.
2 Corintios 6. 2.

     Elije a Dios en primer lugar!

     Tengo años mirando a esa mujer pasar, recién me entero que lleva tiempo con una terrible enfermedad, me dicen que ya son más de doce años con un terrible problema de flujo de sangre, lo ha gastado todo, a probado todo y consultado todo, (hasta el juego de los lapices ese), pero no ha logrado nada, al contrario, está peor que nunca a medida que prueba todas esas cosas; está en la ruina, no le queda nada. a pesar de estar de pie solo la mueve la fe y la esperanza ¿Qué puedo perder, dice ella? escuchó hablar de un tal Jesús que hace milagros, pero no tiene dinero, ni si quiera sabe cuanto le ha de cobrar este por tan siquiera una simple consulta, la buena noticia es que se le puede ver en las calles llevando cargas y yugos de gente afligida y cansada, me dicen que él les ofrece descanso, les da paz, sanidad y esperanza y... bueno! dice ella; eso es lo que yo estoy necesitando!

     El resto de la historia se las dejaré aquí, en este pasaje bíblico de Lucas 8. 43, 48.

     Que no se nos vaya la vida y todo lo que en ella tenemos, tratando de encontrar una salida o alternativa a nuestras circunstancias, pudiendo recordar que solo Jesús es la respuesta. Podemos decidir por él, hoy y ahora, no pierdas tiempo, date el chance de recibirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario