En esta ocasión les comparto una pequeña opinión del grupo Hillsong respecto a este tema.
La adoración y la búsqueda de justicia de hecho tienen que ir de la mano para que sean integras. Y la una no puede y no debería hacerse, y no puede hacerse de una forma saludable a menos que la otra este a su lado.
Esto es lo que hace que la iglesia sea la iglesia. La iglesia no esta adorando si la justicia no es parte de la iglesia.
La gente no es tan diferente como pensamos, las culturas son diferentes, pero todos somos personas y cada alma tiene la misma necesidad y cada persona quiere sentirse valorada y quiere sentirse amada e importante y tener dignidad.
Como grupo, hemos estado en bastantes naciones y hemos visto la realidad de la pobreza extrema.
¿Sabes? En esta era en la que los niños tienen iPods y teléfonos a la edad de ocho años, y hay gente que, literalmente, no puede poner comida en la mesa y tienen que escarbar en basureros en busca de comida.
Piensas: bueno, no entiendo como todo esto puede suceder en el mismo planeta. hay algo que no va bien. Hay algo realmente mal si estas dos realidades coexiste.
Estas son las cosas nos han tocado como grupo, son las cosas que nos llevan a decir:
¿Sabes? ya no mas. No podemos seguir solo cantando nuestras canciones, realmente tenemos que hacer algo!
No puedes hablar de adoración y cantar a este Dios increíble si tu vida no muestra que hay un Dios increíble y lleno de amor. Así que, si una iglesia no trae justicia a la comunidad no es digna de ser llamada iglesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario